Servicios Topografía Corneal


Conocer el estado de la córnea es fundamental para detectar de manera precoz importantes problemas de visión como el queratocono, una enfermedad progresiva de la córnea.

La topografía corneal es una prueba diagnóstica no invasiva (no hay contacto directo con el ojo) que permite, en poco tiempo, y con pocas molestias para el paciente, que el óptico-optometrista pueda conocer el estado de la córnea. Esta prueba es necesaria para personas que quieran someterse a algún tipo de cirugía refractiva (miopía, hipermetropía o astigmatismo), de presbicia o de cataratas.

La topografía corneal también se utiliza para llevar a cabo adaptaciones especiales de lentes de contacto; en lentes de ortoqueratología (Orto-k), astigmatismos elevados o para adaptar lentes tras trasplantes de córnea.

En Federópticos Luis disponemos de topógrafo para llevar a cabo exámenes corneales.

Imagen

Reseñas de nuestros clientes

DAVID PEREZ GONZALEZ
DAVID PEREZ GONZALEZ
2021-05-13
Excelente servicio!!!!
Guillerma Gajardo Gómez
Guillerma Gajardo Gómez
2021-04-10
Servicio de calidad. Muy buena atención
Virginia Sayago Martínez
Virginia Sayago Martínez
2021-03-26
Esta mañana me dice el oftalmólogo que mi hijo de 5 años necesita gafas. Decido ir a esta óptica por referencias de una vecina que es clienta habitual. Cuando entro me atiende una señora rubia muy amablemente, le pregunto si tengo que pedir cita para ir con el niño y me dice que no hace falta. Le pregunto que si me puede enseñar algunas gafas para ver como son y mientras ella me dice que si, de forma repentina otra señora morena con muy poco tacto se entromete en la.conversacion y de forma muy impertinente me dice que para que quiero verlas si no está el niño.. y se reitera de malas formas un par de veces haciéndome sentir incomoda.Me han entrado ganas de irme y no volver, pero mi vecina me ha dicho que les de otra oportunidad. Mañana por la mañana volveremos con el niño irá el padre con el,esperaremos unas disculpas, y volveremos a escribir una nueva reseña en función del trato recibido
Tam
Tam
2021-02-15
Manuel Dominguez Gonzalez
Manuel Dominguez Gonzalez
2020-04-13
Óptica totalmente Profesional. Trato familiar con sus dos dueños Luis y Maria Jesús, profesionales de muchísimos años (+30). Totalmente equipada con lo último en tecnología ocular y óptica, además de amplisimo catálogo de lentes, monturas y Gafas de Sol. Todas las grandes firmas y marcas y muy buenos precios. Te reciben siempre con una sonrisa en la cara. Además la Óptica superlimpia y superpulcra.
Ramon Barquero Corrales
Ramon Barquero Corrales
2019-11-27
Samuel Broncano Polo
Samuel Broncano Polo
2019-06-04
Ana Ruiz de Angulo
Ana Ruiz de Angulo
2019-03-02
Pues yo sí soy clienta de esta óptica, y he de decir que siempre he recibido un trato profesional y acorde a mis necesidades, gustos y preferencias. Por tanto claro que la recomiendo!!
Jose Fernandez
Jose Fernandez
2016-10-06
No soy cliente de ésta óptica, pero la reseña de Luís Colorado diciendo que "volverá sin ninguna duda" es del dueño de la óptica. Muy poco serio lo de hacerse pasar por un cliente para dar un voto positivo.
Luis Colorado
Luis Colorado
2015-11-19
El mejor servicio en opticas, volveré sin ninguna duda.