Servicios Examen Visual Completo


En Federópticos Luis nos ocupamos de tratar los problemas de visión de nuestros pacientes, pero también de prevenirlos. Detectar cuanto antes un problema visual es la mejor manera de poder solucionarlo y evitar que se complique pudiendo llegar a comprometer la visión.

La mejor manera de detectar cualquier problema de visión es a través de las revisiones visuales periódicas. En Federópticos Luis, contamos con ópticos-optometristas titulados. Los profesionales cuentan con la preparación y formación necesarias para llevar a cabo las diferentes pruebas de que consta un examen visual.

Para realizar un examen visual completo, hay que llevar a cabo una serie de pruebas. Todas ellas son sencillas e indoloras y el análisis de las mismas permite al profesional de la visión realizar un diagnóstico preciso de un problema de visión.

Las pruebas que realizamos en Federópticos Luis son las siguientes:

  • Tonometría: Se trata de una prueba que permite medir la presión intraocular. Es fundamental para detectar el glaucoma, una patología del nervio óptico que puede provocar la pérdida visual. La detección precoz permite evitar la ceguera en el 95% de los casos.
  • Campimetría: Esta prueba se utiliza para valorar las alteraciones del campo visual. Se suele utilizar para controlar el glaucoma y otras enfermedades de la retina.
  • Agudeza visual: Para medir la agudeza visual (la capacidad del sistema visual para detectar y discriminar detalles de un objeto) se realiza una medición de la vista del paciente a distintas distancias. Son muchas las patologías que pueden afectar a la agudeza visual.

Las personas que necesitan una compensación óptica para alcanzar una correcta agudeza visual se denominan amétropes y éstos pueden ser miopes, hipermétropes y astigmáticos.

El análisis de los resultados de estas pruebas permite a los profesionales conocer el estado de la salud visual del paciente y detectar, llegado el caso, algunas anomalías visuales que habría que tratar.

Los exámenes visuales periódicos son necesarios a cualquier edad, pero especialmente conforme vamos cumpliendo años.

Si notamos algún problema de visión o alguna molestia que afecta al sistema visual, también puede de ser un buen momento para acudir al centro de salud visual para someterse a un examen visual completo.

Imagen

Reseñas de nuestros clientes

DAVID PEREZ GONZALEZ
DAVID PEREZ GONZALEZ
2021-05-13
Excelente servicio!!!!
Guillerma Gajardo Gómez
Guillerma Gajardo Gómez
2021-04-10
Servicio de calidad. Muy buena atención
Virginia Sayago Martínez
Virginia Sayago Martínez
2021-03-26
Esta mañana me dice el oftalmólogo que mi hijo de 5 años necesita gafas. Decido ir a esta óptica por referencias de una vecina que es clienta habitual. Cuando entro me atiende una señora rubia muy amablemente, le pregunto si tengo que pedir cita para ir con el niño y me dice que no hace falta. Le pregunto que si me puede enseñar algunas gafas para ver como son y mientras ella me dice que si, de forma repentina otra señora morena con muy poco tacto se entromete en la.conversacion y de forma muy impertinente me dice que para que quiero verlas si no está el niño.. y se reitera de malas formas un par de veces haciéndome sentir incomoda.Me han entrado ganas de irme y no volver, pero mi vecina me ha dicho que les de otra oportunidad. Mañana por la mañana volveremos con el niño irá el padre con el,esperaremos unas disculpas, y volveremos a escribir una nueva reseña en función del trato recibido
Tam
Tam
2021-02-15
Manuel Dominguez Gonzalez
Manuel Dominguez Gonzalez
2020-04-13
Óptica totalmente Profesional. Trato familiar con sus dos dueños Luis y Maria Jesús, profesionales de muchísimos años (+30). Totalmente equipada con lo último en tecnología ocular y óptica, además de amplisimo catálogo de lentes, monturas y Gafas de Sol. Todas las grandes firmas y marcas y muy buenos precios. Te reciben siempre con una sonrisa en la cara. Además la Óptica superlimpia y superpulcra.
Ramon Barquero Corrales
Ramon Barquero Corrales
2019-11-27
Samuel Broncano Polo
Samuel Broncano Polo
2019-06-04
Ana Ruiz de Angulo
Ana Ruiz de Angulo
2019-03-02
Pues yo sí soy clienta de esta óptica, y he de decir que siempre he recibido un trato profesional y acorde a mis necesidades, gustos y preferencias. Por tanto claro que la recomiendo!!
Jose Fernandez
Jose Fernandez
2016-10-06
No soy cliente de ésta óptica, pero la reseña de Luís Colorado diciendo que "volverá sin ninguna duda" es del dueño de la óptica. Muy poco serio lo de hacerse pasar por un cliente para dar un voto positivo.
Luis Colorado
Luis Colorado
2015-11-19
El mejor servicio en opticas, volveré sin ninguna duda.