Servicios Adaptación de lentes de contacto


Adaptación de Lentes de Contacto Especiales y Desechables

Utilizar lentes de contacto es hoy en día una buena solución para muchas personas que, debido al estilo de vida, el tipo de trabajo o a cuestiones estéticas, deciden dejar de utilizar gafas graduadas para corregir sus problemas de visión.

En la actualidad existe una amplia gama de lentes de contacto y los materiales con los que se fabrican ofrecen mejores prestaciones. Todo ello contribuye a que usar lentillas sea cada vez más fácil y cómodo.

Sin embargo, antes de comenzar a utilizar lentillas, es necesario acudir al centro de salud visual. Y es que las lentillas deben ser recomendadas y adaptadas por un profesional de la visión.

Los profesionales de Federópticos Luis, son expertos en contactología, y poseen los conocimientos y la experiencia necesarios para orientar a la persona interesada en usar lentes de contacto, en función de sus necesidades y teniendo en cuenta sus características visuales.

El primer paso consiste en realizar un examen visual completo para conocer las características de visión de la persona y determinar el tipo de lentes de contacto que se ajustan a sus necesidades.

 

 

Lentes Especiales

Nuestros profesionales pueden adaptar cualquier tipo de lente de contacto. Están especializados en la adaptación de lentes especiales, desde lente de contacto de última generación hasta lentes gas-permeables, las únicas para corregir defectos como astigmatismos elevados e irregulares, distrofias corneales como el queratocono, post-cirugía refractiva u Orto-k.

Una vez adaptadas las lentes, los profesionales orientan y enseñan a utilizar, cuidar y mantener las lentes de contacto. Además, realizan un seguimiento de cada persona para solucionar los problemas que puedan surgir en los primeros momentos.

 

 

Lentes Desechables

Entre la gama de lentes que podemos encontrar en el mercado se encuentran las lentes desechables. Se trata de lentes de contacto de uso diario, quincenal o mensual que pueden solucionar diferentes problemas de visión.

Nuestros expertos en contactología pueden orientar a la persona interesada sobre el tipo de lente desechable más conveniente en función de sus necesidades de visión y su estilo de vida.

Imagen

Reseñas de nuestros clientes