Servicios Adaptación de audífonos


Utilizar audífonos es hoy en día una magnífica solución para las personas que comienzan a perder audición como consecuencia del paso del tiempo.

Los audífonos que hoy en día existen en el mercado tienen unas magníficas prestaciones y ofrecen una mayor comodidad a los usuarios, además de una total discreción. Y es que su tamaño es cada vez más pequeño y suele pasar desapercibido para el resto de personas.

Adaptarse a utilizar audífonos no es complicado, pero lleva un tiempo.

Es importante contar con motivación por parte del usuario y seguir los consejos que ofrecen nuestros audioprotesistas de Federópticos Luis.

Algunos de estos consejos son:

  • Empezar a utilizar los audífonos en lugares tranquilos, sin ruidos de fondo.

 

  • Ir progresivamente añadiendo dificultad al entorno auditivo; salir a la calle, mantener conversaciones con personas en espacios abiertos y con más sonidos alrededor.

 

  • Utilizar el audífono el mayor tiempo posible para que el cerebro se vaya acostumbrando a interpretar los nuevos sonidos.

No obstante, el usuario podrá contar con nuestros audioprotesistas ante cualquier duda o problema que pueda surgir durante la adaptación de los audífonos.

Es importante recordar que la adaptación a los audífonos es gradual y que cada persona necesita un tiempo de adaptación.

Imagen

Reseñas de nuestros clientes

DAVID PEREZ GONZALEZ
DAVID PEREZ GONZALEZ
2021-05-13
Excelente servicio!!!!
Guillerma Gajardo Gómez
Guillerma Gajardo Gómez
2021-04-10
Servicio de calidad. Muy buena atención
Virginia Sayago Martínez
Virginia Sayago Martínez
2021-03-26
Esta mañana me dice el oftalmólogo que mi hijo de 5 años necesita gafas. Decido ir a esta óptica por referencias de una vecina que es clienta habitual. Cuando entro me atiende una señora rubia muy amablemente, le pregunto si tengo que pedir cita para ir con el niño y me dice que no hace falta. Le pregunto que si me puede enseñar algunas gafas para ver como son y mientras ella me dice que si, de forma repentina otra señora morena con muy poco tacto se entromete en la.conversacion y de forma muy impertinente me dice que para que quiero verlas si no está el niño.. y se reitera de malas formas un par de veces haciéndome sentir incomoda.Me han entrado ganas de irme y no volver, pero mi vecina me ha dicho que les de otra oportunidad. Mañana por la mañana volveremos con el niño irá el padre con el,esperaremos unas disculpas, y volveremos a escribir una nueva reseña en función del trato recibido
Tam
Tam
2021-02-15
Manuel Dominguez Gonzalez
Manuel Dominguez Gonzalez
2020-04-13
Óptica totalmente Profesional. Trato familiar con sus dos dueños Luis y Maria Jesús, profesionales de muchísimos años (+30). Totalmente equipada con lo último en tecnología ocular y óptica, además de amplisimo catálogo de lentes, monturas y Gafas de Sol. Todas las grandes firmas y marcas y muy buenos precios. Te reciben siempre con una sonrisa en la cara. Además la Óptica superlimpia y superpulcra.
Ramon Barquero Corrales
Ramon Barquero Corrales
2019-11-27
Samuel Broncano Polo
Samuel Broncano Polo
2019-06-04
Ana Ruiz de Angulo
Ana Ruiz de Angulo
2019-03-02
Pues yo sí soy clienta de esta óptica, y he de decir que siempre he recibido un trato profesional y acorde a mis necesidades, gustos y preferencias. Por tanto claro que la recomiendo!!
Jose Fernandez
Jose Fernandez
2016-10-06
No soy cliente de ésta óptica, pero la reseña de Luís Colorado diciendo que "volverá sin ninguna duda" es del dueño de la óptica. Muy poco serio lo de hacerse pasar por un cliente para dar un voto positivo.
Luis Colorado
Luis Colorado
2015-11-19
El mejor servicio en opticas, volveré sin ninguna duda.